Tuesday, November 14, 2006

plataformacorreosvalencia

plataformacorreosvalencia

Os recuerdo que tal como se acordó en la última Asamblea de la Plataforma de trabajadores Correos Valencia estamos TODOS LOS SIMPATIZANTES CONVOCADOS para el próximo sábado día 18 a las 8 de la mañana ante la puerta principal del Pabellón de San Vicente de Valencia.

Desde allí se darán instrucciones y se iniciará la marcha en la que pretendemos darnos a conocer ante los compañeros de los diferentes centros de trabajo.

Os recuerdo que la Plataforma NO DELEGA, LA PLATAFORMA SOMOS TODOS Y TODOS DEBEMOS ACUDIR. No se obligará a nadie a entrar a las oficinas, pero vuestro apoyo aunque sea desde fuera es necesario. Si el grupo es demasiado numeroso se formarán varios grupos. No podemos estar seguros de cómo pueden desarrollarse las cosas: los piquetes INFORMATIVOS son PLENAMENTE LEGALES, pero EN NINGÚN CASO SE HARÁ USO NI SE RESPONDERÁ A ACTUACIONES VIOLENTAS:! NO ES EL MOMENTO!. CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS PROPIOS ACTOS..¿QUEDA CLARO?

Será el primer inicio serio de las actividades dentro de la provincia de Valencia: NO NOS FALLES, ES IMPRESCINDIBLE VUESTRA PARTICIPACIÓN.

Llevad puesta una camisa amarilla de Correos, podéis llevar gafas de sol, bufandas etc, pero no pasamontañas ni cosas raras de ese estilo.

!QUIEN NO ACUDA QUE NO SE QUEJE LUEGO!

No comments: