Plataforma de Trabajador@s de Correos de Madrid
Hola compañer@s.
Os contamos las últimas novedades que nos llegan sobre la huelga en Móstoles.
Debido a l@s paros realizados, que según Correos no existen, continúan acumulándose certificados (son los envíos que contienen las cajas de 2 de las fotografías que os adjuntamos).


Tras recibir una carta de l@s huelguistas junto a las firmas recogidas entre l@s vecin@s de Móstoles, el Ayuntamiento de la localidad ha concertado una reunión con el comité de huelga.
Desde diversos lugares continuán llegando muestras de apoyo a l@s trabajador@s en lucha del CR 2 de Móstoles. Llegan mensajes tanto de compañer@s que ahora mismo trabajan en Correos como de personas que han sido trasladad@s a otras administraciones; pero también llegan mensajes de trabajador@s con conciencia de clase pertenecientes a otr@s sectores laborales.
Como ya os contamos en un anterior comunicado, la semana pasada l@s compañer@s de Correos de Montequinto (Sevilla) realizaron un acto de apoyo a l@s huelguistas de Móstoles. Este miércoles, l@s trabajador@s solidari@s del Distrito 43 de Madrid han celebrado también un acto de este tipo con el que, a parte de mostrar el apoyo a l@s compas en lucha, han querido recordar la necesidad de que en todos los centros de trabajo nos demos cuenta que la situación de Móstoles no es un caso aislado, os adjuntamos una imagen de dicho acto.
Os contamos también que ayer viernes día 27 de junio del 2008 a las 19 horas, la Plataforma de Trabajadores de Correos de Sevilla, participó junto a otros colectivos sociales, en la Asociación de Vecinos "Andalucía" de San Diego, en un homenaje para recordar a Mina (ejemplar luchadora por la dignidad de l@s trabajador@s y madre de la compañera de Correos Ángela Collado), en donde se montó una mesa informativa y de recogida de firmas, defendiendo un Correo Público, Asequible y de Calidad y en contra de su privatización.
Esta acción tubo como objetivo informar y concienciar a l@s ciudadan@s de las pésimas condiciones salariales y laborales que soportan l@s trabajador@s de Correos, como consecuencia del proceso de desmantelamiento y la privatización del Correo público y de las nefastas consecuencias de las políticas privatizadoras para trabajador@s y usuari@s.
Recibid un cordial saludo.
LA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE NO SE EMPIEZA