Monday, October 29, 2007

¡LA LUCHA DE MADRID, ES LA LUCHA DE TODOS!



Compañeras y compañeros:


Como sabéis la Dirección de Correos sigue desmantelando nuestro Servicio Postal. Poco a poco, sin pausa, están tomando decisiones que afectan a la calidad del Servicio y a nuestro empleo. Ahora le ha llegado el momento al turno tarde en los distritos de Madrid, quieren recortar plantilla eliminando puestos de trabajo. Ante esta nueva agresión los compañer@s de la Plataforma de Trabajadores de Madrid denunciaron públicamente esa decisión de Correos http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/24/madrid/1193219712.html

y decidieron en la Asamblea Extraordinaria del 25 de octubre apoyar las movilizaciones convocadas en Madrid por los Sindicatos Libre y CGT (la postura de la Plataforma ante estas convocatorias aparece más ampliamente explicada en las actas de la asamblea las cuales adjuntamos a este mensaje).


Dichas movilizaciones son las siguientes:


HUELGA


PARA TODO EL REPARTO DE MADRID Y PROVINCIA Y EL NEGOCIADO DE CONTROL DE VEHÍCULOS PARA LOS DÍAS 29, 30 y 31 DE OCTUBRE .


CONCENTRACIONES


· 29 de octubre en el Campo de las Naciones a las 11:00 horas.


· 30 de octubre a la misma hora a las puertas de la Dirección Territorial de Madrid en Conde de Peñalver 19 bis.


Tenemos que mostrar y expresar nuestro apoyo y solidaridad a la lucha de los compañeros madrileños, lo podéis hacer vía correo electrónico, telegrama o carta urgente. Aparte del apoyo individual podéis comentarlo en vuestro centro trabajo y mandar una misiva expresando el apoyo colectivo a esta lucha tan digna que han iniciado los compañeros de Correos de Madrid.

Correo electrónico: Plataformacorreosmadrid@gmail.com


Apartado de Correos 40234. 28080 - Madrid



Así mismo os recordamos a tod@s la próxima convocatoria a nivel estatal (adjuntamos también un cartel de esta convocatoria) de la Plataforma de Trabajador@s de Correos:


22 de noviembre de 2007


DESAYUNO REIVINDICATIVO SIMULTÁNEO (MERIENDA EN EL CASO DE LOS TURNOS DE TARDE)


Por un salario y unas condiciones de trabajo dignas y un correo público de calidad. No a la privatización


Ánimo compañer@s. ¡NOS VEMOS EN LAS CALLES!


¡LA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE NO SE EMPIEZA!


PLATAFORMA DE TRABAJADORES DE CORREOS

plataforma@correosenlucha.es

http://correosenlucha.spaces.live.com

No comments: