Wednesday, October 31, 2007

LA IMPORTANCIA DE LA DIFUSIÓN


En primer lugar queremos agradecer las muestras de apoyo que desde diversos puntos del estado están llegando a la Plataforma, solidarizándose con l@s trabajador@s en lucha de Madrid y provincia.

Queremos agradecer también la colaboración de l@s compañer@s que se están haciendo eco de las convocatorias de asamblea y movilizaciones de la Plataforma de Trabajador@s.

En estos últimos días son much@s L@s compañer@s que nos comentan que la información de la Plataforma les ha llegado de segunda mano a través del boca a boca y que a su centro no ha llegado nada o que no hay ningún cartel colgado en el tablón de anuncios.

Desde la Plataforma de Madrid, aparte de los comunicados emitidos a través del correo electrónico, hacemos envío postal de las convocatorias de ámbito provincial a todos los centros de Madrid y hacemos también envío postal de las convocatorias de carácter estatal a todos los centros de las comunidades autónomas que asumimos en la Primera Asamblea Estatal de Portavoces.

Parte de los envíos los realizamos a nombre de l@s compañer@s que conocemos en los centros de trabajo (esta nos parece la manera más adecuada) y el resto lo dirigimos de manera genérica poniendo como destinatario por ejemplo "Trabajador@s de la UR 1, Alcobendas".

La Plataforma es una red autogestionada que todavía se está tejiendo, formada por trabajador@s que en nuestro tiempo libre nos dedicamos a sacar adelante este proyecto (por la mañana estamos tirando del carrito, descargando o clasificando al igual que tod@s vosotr@s)

Para llevar a cabo esta tarea somos plenamente conscientes de la importancia de la difusión y por supuesto queremos aumentar la eficacia de la misma.

Por ello os proponemos estas sencillas maneras de colaborar :

· Tod@s aquell@s que queráis recibir directamente la información postal comunicádnoslo junto con vuestro nombre y apellidos y vuestro centro de trabajo y os incluiremos en la lista de contactos que empleamos para enviar por correo la información. Lo mismo os decimos si sabéis de otr@s compañer@s que también quieren recibir nuestr@s envíos.

· Requiere también muy poco esfuerzo y un sin embargo es muy efectivo de cara a la difusión el recoger las direcciones de correo electrónico de l@s compas que quieran recibir vuestra información.

· Es muy eficaz también y no cuesta ningún esfuerzo, el reenviar los mensajes de correo electrónico que os mandamos.

Como os decíamos la Plataforma es una red autogestionada formada por trabajador@s que en su tiempo libre dedicamos nuestro esfuerzo para sacar adelante este proyecto, hay un grupo de trabajo que está abierto a la participación de tod@s y al cual estáis invitad@s.

Autogestionado significa que todo lo hacemos con nuestros propios medios y que nosotr@s mismos financiamos nuestras actividades, el gasto es mínimo puesto que se reduce a pagar las fotocopias y las etiquetas que empleamos para los envíos postales, por ello en las manifestaciones y concentraciones convocadas por la Plataforma estamos recogiendo pequeños donativos y periódicamente damos a conocer las cuentas de nuestra precaria economía. En la Asamblea Extraordinaria acordamos transmitiros también a través de los comunicados que si queréis colaborar con pequeños donativos de 50 céntimos o un euro vendrán de maravilla para sufragar estos pequeños gastos a los que nos referimos.

RECIBID UN CORDIAL SALUDO.

¡LA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE NO SE EMPIEZA!

Correo electrónico: Plataformacorreosmadrid@gmail.com

No comments: