Tuesday, November 20, 2007

COMENTARIOS RELATIVOS A LA HUELGA

Plataforma de Trabajador@s de Correos de Madrid

Hola compañer@s de Correos.

Con el objeto de que tengáis la mayor información posible, a continuación tenéis los enlaces con los comentarios relativos a la huelga de los días 29, 30 y 31 de octubre en las páginas de de los sindicatos que la convocaron o apoyaron:

Sindicato Libre:

http://www.sindicatolibre.com/

CGT:

http://www.cgt.es/correos/madrid/exito%20de%20la%20huelga-1.pdf

CNT:

http://www.cnt.es/correos-madrid/huelga1.htm

Os pondríamos el enlace con las páginas de los otros sindicatos pero en ellas ni siquiera se menciona el conflicto del reparto en Madrid.

Como muy bien sabéis, desde la Plataforma de Trabajador@s hemos apoyado estas movilizaciones y nos hemos posicionado en contra de la supresión del reparto en turno de tarde entre otras cosas por que se trata de un nuevo paso hacia la privatización de Correos.

Desde la Plataforma queremos invitaros a que, desde vuestros centros de trabajo hagáis visible vuestra oposición al proceso de privatización de Correos y una buena oportunidad para ello la vamos a tener este jueves día 22 con la celebración del desayuno/merienda simultáneo al que estamos convocad@s l@s trabajador@s de Correos de todo el estado.

Podemos dotar de un mayor contenido a la protesta si aprovechamos el hecho de salir a la calle para informar a l@s ciudadan@s y recoger firmas en contra de la privatización (os adjuntamos el panfleto y la hoja de firmas). Podéis enviarnos las firmas recogidas a esta dirección:

Apartado de Correos 40234

28080 Madrid

Este jueves: ¡NOS VEMOS EN LAS CALLES!

Recibid un cordial saludo y recordad:

¡LA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE NO SE EMPIEZA!

Correo electrónico: Plataformacorreosmadrid@gmail.com

No comments: