Saturday, November 24, 2007

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Plataforma de Trabajador@s de Correos de Madrid

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

30-11-2007

Hola compañer@s de Correos.

Como sabéis desde la Plataforma de Trabajador@s de Madrid hemos apoyado la convocatoria de huelga que se realizó los días 29, 30 y 31 de octubre. Apoyamos la convocatoria pero criticábamos el hecho de que dicha convocatoria no provenía de una Asamblea de Trabajador@s.

Pues bien, ahora la CGT, uno de los sindicatos convocantes de las movilizaciones, ha asumido dicha crítica y convoca una Asamblea General de Trabajador@s a celebrar el día 3 de diciembre para tratar sobre la continuidad de las movilizaciones.

Como movimiento asambleario que es la Plataforma de Trabajador@s, queremos acudir a dicha Asamblea General y por ello queremos acordar previamente desde la Plataforma, cual es nuestra postura sobre dicha continuidad.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Viernes 30 de noviembre. 18.00h

Centro Cultural Paco Rabal.

C/Felipe de Diego, 11

RENFE: Asamblea de Madrid - Entrevías. C1, C2 y C7

Bus: 57 y 144

Orden del día:

- Valoración de las movilizaciones de los días 29, 30 y 31 de octubre.

- Continuidad de las movilizaciones.

- Varios.

En otro orden de cosas queremos recordaros que en la Plataforma de Madrid hay un grupo de trabajo encargado de llevar a cabo las tareas resultantes de los acuerdos tomados en asamblea (prensa, difusión, organización de eventos…) y que dicho grupo está abierto a la participación de tod@s vosotr@s; cada cual elige el grado de implicación que quiere tener en dicho grupo; si queréis uniros al grupo de trabajo no tenéis más que decírnoslo y seréis recibido con l@s brazos abiertos.

Recibid un cordial saludo.

LA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE NO SE EMPIEZA

Correo electrónico: Plataformacorreosmadrid@gmail.com

No comments: